0

Bono Reductor C

45,00€
Precio incluido IVA (19%) 7,18€
Disponible
Información del producto

3 sesiones cavitación + presoterapia.

La cavitación es un método no invasivo con el que se consigue mejorar la piel y reducir la presencia de grasa localizada y de celulitis. Gracias a la emisión de ondas de ultrasonido de baja frecuencia, este tratamiento consigue romper las células de grasa y que éstas se eliminen por vías naturales mediante el sudor o la orina.

Por tanto, estamos ante un método muy eficaz para bajar de peso y volumen corporal. Está recomendado tanto para mujeres como para hombres que quieran eliminar la acumulación de grasa y de celulitis en ciertas partes del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas, etc.).

Además, se trata de un método muy solicitado porque no es ni doloroso ni invasivo. Los pacientes podrán recuperar su vida con absoluta normalidad sin tener que hacer reposo ni notar molestia alguna. El único efecto secundario que se puede presenciar es que la zona presente un enrojecimiento o un hematoma debido a la acción de las ondas, pero nada más.

Los resultados de la cavitación para adelgazar se suelen ver a partir de la tercera sesión y se puede llegar a perder hasta 2 cm por sesión, aunque esta cifra variará dependiendo del cuerpo y el metabolismo de cada persona.

El objetivo de la presoterapia es estimular el drenaje linfático para eliminar líquidos y toxinas, reducir volumen, celulitis y mejorar la circulación. Esto se consigue a través de un programa de presiones de aire ejercidas -normalmente de manera ascendente- que estimulan el sistema circulatorio.

Duración de cada sesión 50 minutos.

Comparte este producto con sus amigos
Bono Reductor C